Asignatura
Proyectos del Diseño Gráfico, 2º Diseño Gráfico
Tiempo
2 - 3 meses
Briefing
Productos KM0

Vinos Prau

MARCA KM0
Esta marca es un gran legado familiar y a lo largo de tres generaciones se ha producido un vino clarete de alta calidad, conservando siempre el gran valor principal de esta marca, la pasión por la tierra y dedicarse con un gran compromiso a esta. Cobra una gran importancia el cuidado del terreno y los suelos que ofrecen luego un gran producto de calidad.

Una vez desarrollado durante años el vino clarete se ha pensado el producir otras elaboraciones asemejando la calidad y el cuidado del vino y con la idea de crear productos gourmets. Estos productos serán el queso de cabra y la mermelada natural, haciendo de estos unos productos con una elaboración muy cuidada y artesanal con cero idea de producción industrial. Esta marca tendrá como nombre Prau, productor y exportador de La Rioja con un concepto de pasión por la tierra y el campo.

El nombre de Prau nace con la idea de utilizar el campo y la tierra y combinarlo con el dialecto riojano, por lo que Prau - Del dialecto de Rioja, riojano, sirve para denominar al prado, al campo la tierra en general. Entra en consonancia con los valores de esta marca, ya que representa esa pasión por la tierra y por los campos de cultivo, esa pasión por el terreno que lleva pasando de familia en familia.

Mermeladas

DE NARANJA
Etiqueta para el apartado de mermelada, muestra de la etiqueta y como se integra en el packaging de forma embolvente teniendo en cuenta los espaciados, colocación de los textos y maquetación general.
Etiqueta final envolvente con información
MERMELADA DE NARANJA

Etiq. Vino

CLARETE
Etiqueta para el apartado de vino, muestra de la etiqueta y como se integra en el packaging con la cara de delante y la de detrás teniendo en cuenta los espaciados, colocación de los textos y maquetación general.

Etiq. Queso

DE CABRA
Etiqueta para el apartado de queso de cabra, muestra de la etiqueta y como se integra en el packaging con la cara de delante y la de detrás teniendo en cuenta los espaciados, colocación de los textos y maquetación general.
ETIQUETA TRASERA
ETIQUETA DELANTERA

Construcción

DE MARCA
En esta marca se utiliza el nombre de PRAU como logotipo principal utilizando diferentes opicones que da la tipografía original y se le añade un descriptor debajo para cada uno de los productos.

Ilustraciones

FINALES
Ilustraciones creadas para cada uno de los packaging mediante ilustración digital. La etiqueta de vino representada con una ilustración de las propias uvas. Para la mermelada se hace una ilustración de la fruta seleccionada. Y en el queso se representa el animal de procedencia en este caso la cabra.
¡Contactame!